miércoles, 8 de abril de 2015

¿Qué raza de perro es mejor para ti?


¡Buenos días mascoteros! Ya estamos de nuevo a viernes, con muchas ganas de disfrutar del fin de semana y de hacer planes con nuestros “peludos”.
Hoy quiero compartir con vosotros un artículo que me ha parecido interesante. Si bien es cierto que desde Seadmitenmascotas sabéis que apoyamos la acogida y adopción de animales, nos parece hablar sobre qué raza de perros puede ser mejor para una familia o persona. Además, en las perreras encontraréis perros de raza.
Os dejo la traducción del artículo en cuestión:
“Las razas puras de perros suponen en la actualidad la mayoría de los perros en América del Norte, Europa y Japón. La variedad de tamaños, formas, etc hace que haya para todos los gustos y colores. Si bien la apariencia y la masa de algunos perros nos dan una sensación de seguridad, el tamaño y la forma de otros saca de nosotros la necesidad de “criarlos”. La mayoría de la gente se siente atraída por determinadas razas – debido a nuestra experiencia pasada con ellos o porque su aspecto es atractivo para nosotros.
La apariencia de un perro no debe ser la única cosa que tengamos en cuenta. Igual de importante es su capacidad de formación, lo ruidoso que puede ser, y lo bueno que es con los niños. Al tener en cuenta estos factores, algunas razas son excelentes para cualquier propietario de perro, mientras que otros son mejores en casas de personas que ya han tenido experiencia con perros.
Recuerda que cada perro es diferente, como lo son las personas. Los imágenes siguientes, recopilados a partir de una encuesta a nivel mundial de más de 1.000 veterinarios, muestran lascaracterísticas medias de los perros medios de cada raza. En una escala de 1 a 5, 1 es el nivel mínimo y 5 es el máximo para cada característica.”
razas de perros
razas de perros
razas de perros


No hay comentarios:

Publicar un comentario