jueves, 27 de septiembre de 2018

QUE DICE TU PERRO DE TI



Por ejemplo, mientras los dueños de gatos suelen ser más sedentarios, los dueños de perros tienden a ser más saludables, gestionando mejor el estrés y siendo menos propensos a padecer depresión. Nuestro perro también nos vuelve más sociables, activos, cariñosos y tolerantes, además de respetuosos con el medio ambiente. ¿Eres de los que le gusta hacer deporte a todas horas? No hay duda. tu perro ideal será el pitbull, el border collie o el rottweiler. 

¿Vives en un piso pequeño y prefieres pasarte el fin de semana viendo series de Netflix antes que ir al gimnasio? El bulldog, el caniche o el corgi de Gales serán las razas de perro que mejor se compenetren contigo. Y si eres de los que tiene un perro ''sin raza'', rescatado de un refugio o recogido de la calle... ¡Estás de suerte! Esto significa que eres una persona empática, solidaria, agradable y extrovertida. 

¿Quieres saber todo lo que tiene que decir tu perro sobre ti? Muy atenta porque te traemos todas las características de tu mascota que tienen que ver con tu carácter y personalidad. Y es que por algo dicen que ''el perro es el mejor amigo del hombre''.